Asolym Soporte De Saco De Boxeo, Heavy Duty Punch Bag Hangers Soporte De Pared Acero Soporte Colgante Boxing MMA UFC

  • ✔ NOTA: Este colgador de saco de arena solo fue vendido por el vendedor Asolym. El vendedor fbngfrhj que mostró en nuestro listado es un tramposo. No se enviarán si les compras. Tenga en cuenta que no seremos responsables de su pedido si compra al vendedor fbngfrhj
  • ✔ Colgador de saco de boxeo de alta calidad: nuestro colgador de saco pesado hecho de acero de alta calidad puede soportar cargas de 220.46 lb / 100 kg, puede soportar cualquier saco de arena resistente sin doblarse ni deformarse.
  • ✔ Estructura científica y racional: la estructura triangular de la parte trasera hace que el colgador del saco de arena sea difícil de doblar, la placa base engrosada está firmemente fijada en la pared y evita que se suelte, mejora la seguridad y la estabilidad durante el ejercicio
  • ✔ Superficie antioxidante: la superficie de nuestro colgador de saco de boxeo tiene un revestimiento de alta temperatura, que puede prevenir eficazmente el agua, el óxido, por lo que si se coloca en interiores o exteriores, no afectará la vida útil.
  • ✔ Colgador de bolsas pesadas genérico: adecuado para muchos gimnasios caseros, gimnasios de fitness o gimnasios de boxeo comerciales, pero también para todos los tamaños de bolsas de boxeo.
Categoría: