Saco Boxeo Para Trabajo Pesado Soporte Pared Soporte Para Colgar En Bolsa Resistente Y Estable Montado En La Pared Soporte Para Colgar Aire Libre Boxeo Para Físico, No incluye sacos de arena, Negro

  • BOMBA ARRIBA: uno de los mejores entrenamientos para la fuerza de la parte superior del cuerpo, este soporte simple te ayudará a tonificar y definir tus brazos.(No incluye sacos de arena)
  • CAMBÍELO: ejercite todos los músculos diferentes en sus brazos cambiando el agarre de la mano Nuestro soporte proporciona cuatro posiciones diferentes de agarre de la mano.
  • GRAN RANGO DE MOVIMIENTO: nuestro soporte súper ancho se extiende desde la pared, lo que le brinda suficiente espacio para balancear las piernas si es necesario.También puede usarlo para colocar una correa abdominal o un entrenador de peso corporal para un entrenamiento de cuerpo completo.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: el soporte viene con instrucciones completas y todos los accesorios. Es fácil de colocar de forma segura, ofreciéndole un lugar permanente y conveniente para hacer ejercicio siempre que esté disponible, sin el temor de alejarlo de la pared.
  • 100% SATISFECHO: cada vez que compre, creemos que no se sentirá decepcionado, estará muy satisfecho, todo lo que tiene que hacer es ponerlo en el carrito de compras.
Categoría: